Adviento 2018

¡Llegó la hora de preparar la Navidad y el camino del Adviento!

Nos alegra presentarles nuestros nuevos marcadores y pósteres, que les ayudarán a animar estas cinco semanas con una oración ilustrada, relacionada con el Evangelio del día, para cada domingo hasta el día de Navidad.

Una guía pastoral acompaña esta iniciativa afín de sugerirles varias opciones de animación en torno a estas herramientas.

Cinco semanas para encontrar la paz…

   Para nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI, el mar, el océano, nos evoca a menudo la playa, el descanso, las aguas originales… Pero en la Biblia, las aguas son, al contrario, el lugar de todos los peligros, la guarida de Leviatán, el monstro marino de múltiples cabezas que el Antiguo Testamento reseña en varios pasajes. Además, recordemos los Evangelios: Pedro casi se ahoga, la barca de los discípulos se tambalea peligrosamente… Jesús aplaca la tempestad y anda sobre las aguas: ¿cómo expresar mejor que él es más fuerte que el mal?

   Son numerosos los peligros que acechan nuestro mundo. Basta con abrir un periódico o con ver la televisión (o simplemente a nuestro alrededor) para poder comprobarlo. El propio mar se ha convertido en cementerio en el que están sepultados tantos hermanos y hermanas de los más frágiles. El futuro surge, para muchos, cargado de nubarrones; nos arriesgamos a que la inquietud nos paralice – a menos que busquemos mil y una manera de no pensar demasiado en ello…

   El tiempo del Adviento nos incita a atrevernos a salir a navegar. En plena noche, cuando el mar está agitado. Nos acompaña como única brújula una Palabra. Hay que aguzar el oído para poder escuchar su voz muy humilde a través de todo tipo de viento. Lo que dice, es que existe en el corazón de la Creación y de cada humano, un grano de vida que solo aspira a crecer. Si cada uno de nosotros y de nosotras, todos juntos, la colocamos en el Soplo Divino, podemos entonces, debemos creer solo en Jesús y con él, nosotros también andaremos sobre las aguas, contribuiremos para que, del caos, nazca un mundo mejor.

Myriam Tonus

Adviento

Contacte con nosotros

Para todos los pedidos e información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro agente en España:

FAX : +34 512 703 017 
cuaresma@fnp-edition.com

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Formas de pago

Paypal
Transferencia bancaria

Formas de entrega

PayPal

Choose your country of delivery